En MiMask, estamos constantemente mejorando nuestro producto, los materiales que usamos, nuestras técnicas de producción y nuestro empaque. ¡Después de haber trabajado con muchos proveedores de materiales y maquinaria en 2020, nos enorgullece anunciar nuestra nueva máscara facial quirúrgica tipo IIR 2021!
¿Qué cambió?
- Las capas interior y exterior de las máscaras, hechas de tejido no tejido Spunbond PP, ahora son más suaves y tersas, y al mismo tiempo ha mejorado la resistencia a las salpicaduras. Nuevos proveedores en Italia y España lo han hecho posible.
- Nuestras orejeras mejoraron drásticamente, con 2 veces más de elasticidad mientras mantenían la máscara apretada contra su cara. Un material más grueso y suave le asegurará que no sentirá la máscara mientras la usa. Dile adiós al dolor detrás de las orejas después de usar una máscara durante horas.
- Nuestro material de filtrado que obtenemos de un proveedor alemán también ha mejorado. Si bien ahora es más ligero, con una transpirabilidad mejorada, la filtración bacteriana (BFE) ha aumentado.
- Una nueva prueba de laboratorio del renombrado grupo de laboratorios Eurofins ha certificado que nuestras máscaras cumplen con la norma europea EN14683. Nuestro BFE es ≥99,3%, superior al ≥98% requerido, y en la prueba de resistencia a salpicaduras el 100% de nuestras muestras pasaron la prueba.
- La prueba de carga biológica , que mide las bacterias que viven en una superficie no esterilizada, también confirmó los grandes esfuerzos de MiMask para lograr un proceso de producción, mantenimiento de máquinas y proceso de envasado ultralimpios.