Hecho en Europa

Europa es famosa por sus interminables normas y reglas. Nosotros convertimos eso en nuestro beneficio. Analizando la situación del mercado y el panorama regulatorio para mascarillas, nos dimos cuenta que la mayor parte de la oferta no cumplia con los estandares de la UE.

Esto no es correcto! Las regulaciones de calidad y seguridad existen para proteger a los consumidores y para asegurar un producto de calidad y trazabilidad verificables. Hemos trabajo duro para cumplir con todas las normas aplicables. Hecho en Europa es un símbolo de la más alta calidad.

MiMasks están producidas 100% en Europa. Compramos nuestros materiales de proveedores Europeos reconocidos por su alta calidad. Nuestros tejidos no tejidos de las mascarillas vienen principalmente de Turquía, un líder en la producción de este material. Nuestro proveedor de productos hidroalcohólicos es un laboratorio innovador cerca de Barcelona. Nuestros empaques vienen de proveedores en varias partes de Europa, y respetan nuestro Compromiso Climático.

Comprando MiMask, contribuyes automáticamente a crear un mercado que proporciona productos de calidad y seguros, que a su vez son producidos en la forma mas ecológicamente responsable.