MiMask fue fundada por un grupo de amigos ubicados en diferentes países de Europa que se unió para tomar una acción rápida en un momento de crisis, y así ayudar a nuestras comunidades a mantenerse a salvo. La pandemia global del Covid-19 ha impactado en nuestras vidas como pocos otros eventos lo han hecho en las últimas décadas.
Desde el inicio, una actitud de poder lograrlo, con agilidad y mucho esfuerzo, al mismo tiempo que con mucho entusiasmo, ha llevado a nuestros fundadores, socios y "supporters" a crear MiMask desde cero en estos momentos difíciles. Nuestro objetivo es proporcionar mascarillas hechas en Europa: un producto esencial, que cumpla con los más altos estándares, y en el que los consumidores pueden confiar. Queremos que nuestro producto llegue de una forma directa y transparente a nuestros clientes, eliminando los intermediarios.
Como fundadores de MiMask, nos unimos para crear una compañía con principios y una visión clara
- Queremos proporcionar mascarillas seguras y certificadas, que cumplan con los más altos estándares de calidad y normas europeas y que, además, satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
- Queremos innovar, y transformar un producto típicamente aburrido en un producto seguro y con estilo para el uso diario.
- Queremos crear, desde el principio, una compañía sostenible y neutral en emisiones de CO2. Somos conscientes de los retos y dificultades de un producto desechable, hecho de material sintético, y enviado a través de largas distancias para llegar a nuestros clientes. Lea nuestro Compromiso Climático para saber más.
- Queremos construir una compañía basada en principios éticos dentro de un agradable ambiente de trabajo, mejorando continuamente lo que hacemos cada día en beneficio de nuestros clientes y su seguridad.
Esta es una gran responsabilidad que asumimos y queremos cumplir. Así que nos detenemos aquí por ahora, y volvemos al trabajo, para cumplir estas promesas.
Stay safe,
Ben + Boris + Cesar + Hakan + Kat

